La EMMDO estrenará tarima de flamenco tras la Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares va a acometer varias actuaciones de mejora y adecuación en el centro educativo durante el periodo vacacional de Navidad, de modo que las obras no afecten al normal desarrollo de la actividad formativa del alumnado.
En concreto, las intervenciones incluyen la instalación de una nueva tarima acústica en el aula 2C, que mejorará notablemente el desarrollo las asignaturas de Flamenco impartidas en este espacio. Asimismo, se va proceder al cerramiento del mostrador de atención al usuario del hall de entrada, la construcción de una zona de almacén en el pasillo exterior de la emisora y la insonorización del tabique que separa la oficina de Administración del centro con el aula 14A.
En cuanto a las zonas de vestuarios, la EMMDO va a llevar a cabo el cerramiento de los vestuarios de danza de la primera planta, junto a otras labores de acondicionamiento del suelo, accesos y cristaleras en los vestuarios de los dos pisos.
Las intervenciones, que serán ejecutadas por las empresas Tarimas Técnicas y Acústicas Jacob Aguilar Hernández y MDF Construcciones –seleccionadas entre los presupuestos solicitados para tal fin- suponen un coste total 7.200 euros financiado por el Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares y los trabajos culminarán, según las previsiones, antes de que reinicien las clases el próximo 7 de enero de 2016.